*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿Me han roto la caja de cambios en el taller?

  • rrocoso
  • Avatar de rrocoso Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 6 meses antes #4963 por rrocoso
Hola, llevé una moto Honda CB 250 del 94 al concesionario porque perdía aceite y me la entregaron una vez cambiados los \"retenes del eje\", pero al montar en ella, las marchas no le entraban, había que apretar un montón sobre todo para subir de velocidad, en el taller me dicen que probaron la moto y no notaron nada, que eso es una avería nueva y fortuita con la que ellos no tienen nada que ver. He solicitado un arbitraje a consumo, no entiendo de mecanica pero para mi está claro que algo han hecho mal, pero ¿qué es lo que ha podido pasar? ¿Como puedo demostrarlo aunque sea teoricamente? Hay algún manual que explique cuales son las causas del mal funcionamiento de una caja de cambios en motos, para poder determinar qué le pasa a la moto y como ha podido provocarse. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 36 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".