*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas de partida con susuki samurai sjx semi a

Más
15 años 6 meses antes #4930 por Abelardo Orellana
problemas de partida con susuki samurai sjx semi a Publicado por Abelardo Orellana
hola amigos les cuento que hice un semi ajuste a un motor de un susuki samurai: cambio anillos,pistones,metales de biela rectificado de culata.
lo curioso de lo que me ha pasado es que una vez armado el motor, alineada sus marcas, calado su distribuidor, teniendo chispa y bencina el motor no me ha logrado partir. les escribo para saber si alguien tiene la experiencia con este vehiculo para que me pueda ayudar.
a ser sincero tengo mis sospechas con los pistones que nos vendio el representante susuki, ya que nos vendio pistones con su corona plana, siendo los retirados del motor con una leve camara de combustion y unos espacios para las valvulas.
si alguien me pude ayudar se los agradezco de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4956 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problemas de partida con susuki samurai sjx semi a
Yo no me inclinaría a pensar en la forma de los pistones como causa del no arranque del motor del samurai.

Lo primero es asegurarse de que está en marcas y sobre todo de que el distribuidor de encendido tiene el rotor apuntando al 1, ya que hay veces que ponemos (Sí digo ponemos, yo también la cago) el distribuidor girado 180º sin darnos cuenta y la chispa salta al cilindro 4 cuando debería ser el 1.

No olvidar que los cables de encendido a veces también tienen la culpa de estos dolores de cabeza (aunque lo normal es que se cambien dos de cuatro y el motor haga cosas raras)

Otra cosa, mencionas que has cambiado pistones, segmentos y casquillos de biela, has medido la holgura en cilindros? has montado medida estandar sobre cilindros que ya tenían un desgaste o por el contrario has rectificado y has montado juego de sobremedida?, lo digo, porque ya que te has gastado el dinero, lo lógico sería que hubieras metido el juego a sobremedida.

Bueno, con lo que sea nos haces saber algo ok?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".