*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Donde esta el Fucilbre de las luces de STOP ?

Más
15 años 6 meses antes #4859 por mlorenzo66
Saludos...

Mi problema es el Siguiente:

La luce de STOP se quedaron encendida, no entendía por que y luego descubrí un interruptor en el pedal del freno, y este había perdido la parte plástica que lo presiona, cuando me disponía a reparar este interruptor, osea colocarle la parte que presiona el Interruptor se apagaron las luces de STOP y quiero saber si tiene algún fusible o como puedo solucionar el problema, por que revise los bombillos y no están quemados y ahora cuando piso el freno no se encienden...

Nota:
Mi carro es un Honda Civic 94 Dx

Dándole las gracias anticipadas...
Desde la Tierra del Merengue...

Marcos Lorenzo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4934 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Donde esta el Fucilbre de las luces de STOP ?
El Fusible de la luz de STOP y la Bocina que es el mismo, estan ubicado en la caja de Fusible ubicada en la parte derecha superior del Motor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4955 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Donde esta el Fucilbre de las luces de STOP ?
De todas formas, si el fusible no está quemado y las luces no se encienden, es muy posible que tengas mal reglado o roto el interruptor del pedal de freno, ya que comentas que le pusiste una pieza de plástico pero que no lo has cambiado por uno nuevo.

Es posible que aunque pises el freno, los contactos no se cierren y por tanto las luces no enciendan. Para probar si es el interruptor, basta poner el contacto y puentear los terminales del conector para ver si se encienden o no las luces de freno.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".