*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bomba de Nafta Chevrolet Meriva

Más
12 años 2 meses antes #29642 por josvil
Bomba de Nafta Chevrolet Meriva Publicado por josvil
Quiero cambiar la bomba de nafta eléctrica de chevrolet meriva 2006 y tengo poca idea de como y practica también. Ya se como sacar las mangueras ( que tienen un enganche)de entradas y salidas y la ficha de la parte eléctrica; No puedo sacar la abrazadera que esta puesta en una posición complicada y ademas no se muestra bien el tipo de encastre de alguna herramienta; he probado alguna cosas pero a mi se me complica, debe ser algo fácil, pero cuando uno no sabe o es lento... Gracias desde ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #52032 por nico_freddo
Respuesta de nico_freddo sobre el tema Bomba de Nafta Chevrolet Meriva
Misma consulta, y mismo problema con la abrazadera...

josvil escribió: Quiero cambiar la bomba de nafta eléctrica de chevrolet meriva 2006 y tengo poca idea de como y practica también. Ya se como sacar las mangueras ( que tienen un enganche)de entradas y salidas y la ficha de la parte eléctrica; No puedo sacar la abrazadera que esta puesta en una posición complicada y ademas no se muestra bien el tipo de encastre de alguna herramienta; he probado alguna cosas pero a mi se me complica, debe ser algo fácil, pero cuando uno no sabe o es lento... Gracias desde ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #52035 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Bomba de Nafta Chevrolet Meriva
hola amigo mira para desmontar una bomba debes tener herramientas como para destrabar los conectores debes tener cuidado o podrias quebrar los conectores saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 49 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".