*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

subir manual Corsa 2002

Más
16 años 2 meses antes #2310 por hsen
subir manual Corsa 2002 Publicado por hsen
Hola nacesito manual eléctrico Corsa 1998 o 99 y tengo manual de taller Corsa 2002 (más de 2800 páginas)+ manual de diagrama eléctrico año 2002
Bajé manual de taller Corsa 01 de esta página, pero no lo puedo descomprimir, me dice que el archivo está dañado.
Agradezco vuestra ayuda para saber si el mío no es el mísmo
que está en esta página para proceder a subirlo.
Especialmente necesito el pin-out del tablero de instrumentos de dicho Corsa

Un saludo y agradezco si me ayudan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • caymans
  • Avatar de caymans
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2373 por caymans
Respuesta de caymans sobre el tema subir manual Corsa 2002
hola, bueno no se, en el de esta página, tiene 3000 páginas exactas, ni una más ni una menos, las conté personalmente, habla de todo un poco y adentro del archivo del manual, están estas subdiviciones, fijate si son esas, si no lo son, por favor, te lo ruego, subí al foro ese manual, el tuyo: diagramas eléctricos, espec_tecnic, glossario, intro_es, Manual De Taller Opel Corsa Gama95, plano_de_manutencao, nos vemos, y estoy rogando que sea otro el tuyo, así si lo subís, vamos a poder tener más cosas, aparte, yo lo necesito, xDDD, nos vemos, y suerte, Caymans!!!

PD: a mi me pasó algo parecido a vos, lo tuve que descargar como 3 o 4 veces, porque a veces a la mitad, o al principio y una vez a 12 segundos de que termine se me salía, o me ponía finalizado, o sea, de un segundo para el otro y eso era porque hubo unos errores y no se pudieron bajar bien, tratá de probar de vuelta, y para menor riesgo, hacelo mientras la pc está con el msn cerrado, con todas las ventanas cerradas, y si hay otra pc conectada a internet, también, eso es para que se baje más rápido, y mientras más rápido, mejor, aparte, no tenés que esperar tanto, jajaj, bueno, nos vemos, chauu
Última Edición: 16 años 2 meses antes por caymans. Razón: agregué algo más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2411 por hsen
Respuesta de hsen sobre el tema subir manual Corsa 2002
Hola caymans: Creo que el manual que poseo es otro, este es del 2002 viene despiece de carroceria total. así como motor, no trae parte eléctrica.
Pero tambien compré un cd solo parte electrica, los cuales empiezo a subir.
Saludos, hsen.
PD:intenté zipear el archivo del CD y me informa que no está permitido, parece que está protegido.
Voy a intentar enviar la parte eléctrica en PDF que pesa menos, despues preguntaré a los que saben que hacer.
(Lo anterior es parte del mensaje que pretendí subir, pero, ni el PDF me fué permitido, decia: error de código, o algo así.
Quien sepa como hacer pera subirlo agradezco que me informe
Última Edición: 16 años 2 meses antes por hsen. Razón: errores gramaticales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2414 por hsen
Respuesta de hsen sobre el tema subir manual Corsa 2002
Bueno; creo que solucioné el problema, vamos a intentar con el más liviano.
Ahí va \"corsa 2002 diagramas electricos\"
Espero que les sirva.
Adjuntos:
Última Edición: 16 años 2 meses antes por hsen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2415 por hsen
Respuesta de hsen sobre el tema subir manual Corsa 2002
Hola denuevo: No puedo subir ni siquera el manual eléctrico, el archivo pesa casi 2 megas y la página dice que no se puede enviar un archivo de mas 120 kbites.
La verdad que no sé como hacer.(El archivo está zipeado)
Saludos.

PD. Bueno, parece que hay que subir los manuales en otro sitio de esta página, (seccion de descargas \"subir manuales\"). Ayer lo hice, e informé al moderador, espero tener suerte.
Adjuntos:
Última Edición: 16 años 2 meses antes por hsen. Razón: modificar texto para no abrir un nuevo mensaje y no ocupar espacio
El siguiente usuario dijo gracias: hc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".