*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual para ford fiesta del 98

  • sneer100
  • Avatar de sneer100 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 8 meses antes #1514 por sneer100
Manual para ford fiesta del 98 Publicado por sneer100
Hola amigos y amigas, necesitaria el manual de taller o para reparar embrague de un FORD FIESTA del 98, aquí en la página he encontrado uno del 99, nose si sirve ya que el mio es del 97/98 i me parece que el del 99 es igual pero cambiaron los faros i algun acabado, si alguien sabe que me sirve por igual estare agradecido que lo comenten sino pues haber si alguien encuentra un manual para este modelo de ford fiesta.

De paso... Alguien que haya cambiado un embrague a un ford fiesta o cotxe (me supongo q todos son similares) para decirme si es muy dificil o no?


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • reloaded
  • Avatar de reloaded
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2316 por reloaded
Respuesta de reloaded sobre el tema Manual para ford fiesta del 98
Hola, sabes que tengo problemas con el sangrado de el embrague, lo cambiamos y ahora no puedo darle presion al pedal, sabes cuales son los pasos a seguir para lograrlo?
Gracias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • reloaded
  • Avatar de reloaded
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2317 por reloaded
Respuesta de reloaded sobre el tema Manual para ford fiesta del 98
Hola, nose si puedes ayudarme con los pasos a seguir para solucionar mi problema con el embrague, no puedo darle la presion al pedal.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".