*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No puedo abrir los manuales

  • aldavid
  • Avatar de aldavid Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1235 por aldavid
No puedo abrir los manuales Publicado por aldavid
He bajado los manuales que hay en esta pagina y no he podido abrir ninguno, solicito que me ayuden por favor, alguien que me diga que programa debo usar para poder ejecutarlos. :?:

Gracias 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dance
  • Avatar de dance
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 semanas antes #1259 por dance
Respuesta de dance sobre el tema No puedo abrir los manuales
Hay que usar el winzip para descomprimirlo y generalmente el Acrobat reader para leerlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • caymans
  • Avatar de caymans
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2383 por caymans
Respuesta de caymans sobre el tema No puedo abrir los manuales
claaro, peero, para descomprimirlos tenés que:click derecho sobre esa carpeta que son 3 libros, uno violeta otro de otro color y otro de otro color(no me acuerdo esos colores, jaja)y luego de hacer click derecho, poner: extraer en y al lado de eso te aparece el nombre de la carpeta que bajaste, o sea, por ejemplo bajaste la carpeta que se llama fiat y cuando hacés click derecho dice extraer en fiat, chau, nos vemos, ah, espero haberte ayudadoo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".