*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

frenos ford transi

Más
13 años 2 meses antes #19080 por vvaminas
frenos ford transi Publicado por vvaminas
hola a todos, tengo que montar las zapatas de la furgoneta y un muelle pequeño que lleva no se como va, alguien tiene algun manual o foto de como va, estaba desmontados los dos bu:whistle: jes y no veo como pueden ir. Gracias :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19086 por doctor.garage
Respuesta de doctor.garage sobre el tema frenos ford transi
vete a un desguace y churretea una alegando que vas a llevarte algo y luego ponle pegas y no compres nada. nunca desmontes todos a lavez, primero un lado y siempre tendras el otro pa fijarte.1 saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19089 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema frenos ford transi
Ya eso es lo logico pero es que me lo han dado desmontado.
Bueno es una idea a ver si mañana me paso por alguna.
Ademas tengo confianza con una y no tendria que mentir.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19114 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema frenos ford transi
Bueno al final ya he localizado donde va el dichoso muelle y quedo perfe. Gracias.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".