*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con windstar 2000

Más
12 años 1 semana antes #32685 por poke3000
problema con windstar 2000 Publicado por poke3000
:( tengo una windstar 2000 motor 3.8 y ultimamente al arrancar batalla un poco o las agujas se vuelven locas o se prenden las luces interiores o se prende el abanico de la ca o se apaga el overdrive y parpadea el indicador en el tablero o parpadea el indicador del theft en el tablero entre otras cosas raras que hace, mi pregunta es sera la computadora.
ya le cheque la pila, le cambie las terminales y le he buscado algun corto pero nada, me dicen que es la computadora, espero me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #32719 por luisalbe111
Respuesta de luisalbe111 sobre el tema problema con windstar 2000
puede ser un problema de faltas de masa o falsos contactos prueba a revisar las masas del vehiculo opon una pinza o cable del borne negativo al soporte motos y la conectad y prueba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes - 11 años 11 meses antes #32789 por poke3000
Respuesta de poke3000 sobre el tema problema con windstar 2000
vamos ha hacer la prueba y les aviso que pasa.
grax.
ya cheque pero sigue la falla.
Última Edición: 11 años 11 meses antes por poke3000.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33230 por cjon5
Respuesta de cjon5 sobre el tema problema con windstar 2000
checa los terminales donde van el solenoide y aprietalos vien yo tuve un problema con una ford lobo asi lomismo y asi lo solucione

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33236 por poke3000
Respuesta de poke3000 sobre el tema problema con windstar 2000
voy a checar eso ha ver que pasa gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".