*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no se que paso se mojan de gasolina las bujias

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #2982 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
Gracias cortocircuito la verdad no se si haya tenido alarma o cortocircuito pero lo voy a revisar de eso, no lo habia hecho por que se nota que no traia, lo que si trae es varios alambres puenteados inclusive en uno donde va un reley esta puenteado si lo quito y le pongo el reley no se apaga bueno voy a ver eso gracias por tu tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3030 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
oye que pasa tanto silencio , haz saber que estas haciendo asi podemos seguir ayudandote siempre si quieres pero si no nos informas nosotros no podemos hacer nada porque el que tienes el coche eres tu.- saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3033 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
Espero que disculpen el silencio pero aparte de los carros que andan mal tengo un problema en la casa con una de mis hijas y la verdad me quita mucho tiempo y el que me queda le estoy echando ganas al jetta que como lo comente anda fallando pero prende y me lleva y me trae y el pick-up no prende y por cierto al jetta le meti mano de otra sugerencia que le dieron a otro compañero para arreglar su carro y me sirvio a mi mas o menos el jetta anda mejor por eso no me habia metido en esta pagina ya que tengo muy recortado el tiempo con el problema de mi hija pero de mil maneras les pido disculpas por haber dejado de comunicarme con ustedes de antemano les agradesco su comprencion hasta luego y suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3034 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
estoy a la orden en lo que pueda ayudarte saludos y que resualvas todos tus problemas.-alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tornillin
  • Avatar de tornillin
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3057 por tornillin
Respuesta de tornillin sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
lo primero que te recomiendo es que cheques tu presion del motor, la presion de tu bomba de gasolina y al mismo tiempo checar si tus inyectores no se estan quedando abiertos, si es asi tu problema es que se esta ahogando de gasolina la maquina, de ser compresion posiblemente una valvula si no marca nada o muy baja anillos , yo te recomiendo para que empieces por algun lado ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3074 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
Mi buen cortocircuito mil gracias por tus buenos deseos y te deseo lo mejor por siempre hasta pronto y suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".